Lograr la excelencia académica, es signo de esfuerzo, interés, responsabilidad y de muchas otras actitudes que caracterizan a aquellos y aquellas que han decidido alcanzar y superar sus metas, asumiendo un compromiso real con su propio proceso de aprendizaje. Son estas actitudes y valores las que debemos promover en cada uno de nuestros estudiantes para la formación de personas integrales, poseedoras de herramientas que son hoy imprescindibles, dadas las altas exigencias y necesidades de la sociedad actual.
Gran objetivo y sentido de misión de Nuestro Colegio, tal como está plasmado en su proyecto educativo Institucional, es desarrollar al máximo el enorme potencial que cada niño, niña y joven posee, para la realización futura de sus sueños como personas y profesionales.
Nuestro esfuerzo y compromiso diario es acompañar y guiar a todos nuestros alumnos y alumnas en su proceso de formación de manera integral. Aspiramos a desarrollar personas responsables, críticas, creadoras y solidarias, agradecidas de su familia y entorno, que aporten significativamente a la sociedad nacional y universal.
Luego de 30 años, podemos decir con gran emoción que han egresado de nuestras aulas 20 promociones de alumnos de 8° básico y 10 promociones de Enseñanza Media y que nuestros frutos se encuentran distribuidos a lo largo y extenso de nuestro territorio, a través de profesionales y técnicos de diferentes áreas y especialidades; todos ellos hoy convertidos en hombres y mujeres de bien , que han hecho suyo y llevan consigo el sello de servicio y compromiso por los demás que nos legara nuestro Fundador.